A 471 años de la fundacion de Morelia, volveremos a ganar el Ayuntamiento: Marko





-Porque Morelia somos todos: Más caminos en la zona rural, un CRIT Teletón y más Estancias infantiles de calidad

- Por ello, en el marco de esta festividad, estaré reafirmando la voluntad de los más de 120 mil morelianos que creyeron en nosotros y muchos más
18 de mayo de 2012.- “Hoy en Morelia estamos de manteles largos porque festejamos 471 años de la fundación de nuestra ciudad”, aseveró el candidato a presidente Municipal de Morelia, Marko Cortés Mendoza.

“Para mi querer a Morelia no solo es vivir en Morelia, sino llevarlo en el corazón. Porque Morelia somos todos, Morelia son los que viven en las comunidades rurales, en el norte de la ciudad y los que viven en el sur”, enfatizó, el abanderado común de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (PNA) .

En este sentido, señaló “hay que saber agradecer porque Morelia sabe recibirnos a todos con los brazos abiertos y nos da la oportunidad de aportar, de destacar y salir adelante; como muestra de ello, el mismo Gobernador del Estado Fausto Vallejo, que habiendo nacido en la ciudad de México, ya gobernó cuatro veces Morelia y hoy gobierna nuestro estado”.

“Y como Morelia somos todos, voy a impulsar la creación de más y mejores Estancias Infantiles para que las madres de familia puedan ir a trabajar tranquilas, mientras que para los niños con alguna discapacidad, voy a gestionar para Morelia un CRIT Teletón y para que puedan tener cerca la atención y la rehabilitación necesaria”.

“Y porque además –señaló- Morelia también es la zona rural, me comprometo a que el Ayuntamiento que voy a encabezar sea el que mas kilómetros pavimente de caminos rurales y de caminos saca cosechas”.

“Así como también, en las colonias irregulares -dijo- me comprometo a que tengan los servicios básicos como agua potable, electricidad, pavimentación y drenaje, así como a regularizarlas, para que todas estas familias tengan una vida mas adecuada”.

Por ello, en el marco de esta festividad, señaló, “estaré reafirmando la voluntad de los más de 120 mil morelianos que creyeron en nosotros y de muchos más que tras analizar bien las propuestas de los aspirantes al Ayuntamiento de Morelia, nos han expresado que esta vez si elegirán nuestro proyecto”.

Y continuo: “Por lo que, estamos más seguros que nunca, que en Morelia, el proyecto con mejores propuestas será el ganador y eso me asegura que podré ser alcalde para poder gobernar para todos e impulsar el desarrollo de las zonas más desprotegidas de Morelia y hacer de nuestra ciudad un lugar digno para todos”.
A 471 años de la fundacion de Morelia, volveremos a ganar el Ayuntamiento: Marko A 471 años de la fundacion de Morelia, volveremos a ganar el Ayuntamiento: Marko Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:27 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.