Cae otro director de la SP de Tancitaro transportando metanfetaminas #Michoacan






30 de mayo del 2012 El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-II/085/2012 contra presunto responsable de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha indagatoria se inició luego de que efectivos del Ejército Mexicano pusieron a disposición del Fiscal Federal en Uruapan, a una persona que fue detenida en el municipio de Tancítaro en posesión de metanfetamina, armas, cargadores, cartuchos y una patrulla.

De acuerdo con el citado expediente, en un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a la ranchería El Tizate con la comunidad de Barranquillas de la citada jurisdicción, los militares detuvieron a este individuo, quien se identificó como Director de Seguridad Pública Municipal de Tancítaro.

Dicha persona conducía un vehículo, color blanco, con placa delantera de la Policía Ministerial, y la trasera de la Policía Municipal.

En el interior de la unidad, los militares localizaron y aseguraron 495 gramos de metanfetamina --equivalente a cuatro mil 955 dosis-- que estaban distribuidos en cuatro bolsas de plástico; un fusil AR-15 calibre .223 milímetros, con tres cargadores y 78 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros con un cargador y 11 cartuchos útiles, así como 9 mil 250 pesos.

El Fiscal Federal continúa con la integración de la averiguación previa para, en su momento, determinar la situación jurídica del detenido.
Cae otro director de la SP de Tancitaro transportando metanfetaminas #Michoacan Cae otro director de la SP de Tancitaro transportando metanfetaminas #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.