Headlines
miércoles, mayo 30, 2012
.Radiar Noticias Mx

Cae otro director de la SP de Tancitaro transportando metanfetaminas #Michoacan






30 de mayo del 2012 El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-II/085/2012 contra presunto responsable de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha indagatoria se inició luego de que efectivos del Ejército Mexicano pusieron a disposición del Fiscal Federal en Uruapan, a una persona que fue detenida en el municipio de Tancítaro en posesión de metanfetamina, armas, cargadores, cartuchos y una patrulla.

De acuerdo con el citado expediente, en un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a la ranchería El Tizate con la comunidad de Barranquillas de la citada jurisdicción, los militares detuvieron a este individuo, quien se identificó como Director de Seguridad Pública Municipal de Tancítaro.

Dicha persona conducía un vehículo, color blanco, con placa delantera de la Policía Ministerial, y la trasera de la Policía Municipal.

En el interior de la unidad, los militares localizaron y aseguraron 495 gramos de metanfetamina --equivalente a cuatro mil 955 dosis-- que estaban distribuidos en cuatro bolsas de plástico; un fusil AR-15 calibre .223 milímetros, con tres cargadores y 78 cartuchos útiles; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros con un cargador y 11 cartuchos útiles, así como 9 mil 250 pesos.

El Fiscal Federal continúa con la integración de la averiguación previa para, en su momento, determinar la situación jurídica del detenido.

0 comentarios for "Cae otro director de la SP de Tancitaro transportando metanfetaminas #Michoacan"

¿Que opinas de esta nota?