Caen 5 presuntos narcomenudistas en la colonia Tierra y Libertad de Morelia





De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/COE/044/2012, en respuesta a una denuncia ciudadana sobre la venta de droga al menudeo, elementos de la Policía Federal Ministerial, al efectuar un recorrido de vigilancia por la colonia Tierra y Libertad en Morelia, detuvieron a cinco indiciados, en posesión de 267 gramos de marihuana, distribuidos en 25 envoltorios de plástico, listos para su venta y distribución.

Los detenidos y enervante asegurados, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en el COE Morelia, Michoacán, quien inició la averiguación previa anteriormente señalada.

El agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), inició indagatoria por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana.
Caen 5 presuntos narcomenudistas en la colonia Tierra y Libertad de Morelia Caen 5 presuntos narcomenudistas en la colonia Tierra y Libertad de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.