Catean narcotienda en la colonia Primavera de Morelia





El Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de cateo 181/2012 otorgada por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para un inmueble ubicado en Morelia, Michoacán, en el que detuvo a dos personas y aseguró marihuana.

Por ello integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/COE/100/2012, por la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de dicho enervante.

En atención a una denuncia ciudadana sobre la venta de droga al menudeo y en cumplimiento con dicha orden judicial, el Fiscal de la Federación, con apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial y Ministerial del Estado, así como del Grupo de Operaciones Especiales, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), cumplimentaron la diligencia en la finca marcada con el número 21, ubicada en la calle Tucán, de la colonia Primavera.

Ahí detuvieron a una mujer y un hombre en posesión de un kilo 550 gramos de marihuana, distribuida en seis bolsas y 22 envoltorios.

Los detenidos continúan a disposición del Fiscal Federal en el COE, quien continúa con la integración de la mencionada indagatoria, y resolverá en periodo que marca la Ley.
Catean narcotienda en la colonia Primavera de Morelia Catean narcotienda en la colonia Primavera de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.