Certidumbre a inversionistas, empresarios y comerciantes ofrece WLM





Dar certidumbre a los inversionistas, el sector empresarial y a los comerciantes serán el detonante para el desarrollo económico de Morelia, afirmó el candidato de la coalición “Compromiso por Morelia”, Wilfrido Lázaro Medina, quien se comprometió a cambiar los espacios llamados “Tú Plaza” en áreas de comercio temáticas donde los morelianos puedan ofertar sus productos.

Durante una reunión con liderazgos del sector comercial de Morelia, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el detonante para la economía en la ciudad es brindar las mejores condiciones de vida para los morelianos, a través de garantizar la seguridad de las inversiones.


Indicó que los puntos primordiales en los que se detonará la inversión en la ciudad será a través del orden, la seguridad, trámites ágiles y planeación, lo que hará que tanto la ciudadanía como los empresarios tengan la certidumbre para desarrollar y emplear proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Acompañado por el candidato al Distrito 10 de Morelia, Ernesto Núñez Aguilar y del 08 Eligio González e integrantes de su planilla el abanderado tricolor manifestó la importancia de que los comerciantes cuenten con las herramientas gubernamentales para poder tener más facilidades y desarrollar sus negocios.

Ante también representantes de la Confederación Nacional Obrero Campesina (CNOP), recordó que él inicio desde que acompañó a Fausto Vallejo en el sector ha sido cenopista, ante ellos manifestó y dio a conocer que los espacios llamados “Tú Plaza” se convertirán en áreas de comercio temáticas donde los morelianos podrán encontrar productos específicos.


En tanto los representantes de los comerciantes manifestaron su respaldo al político priista, toda vez que consideraron que es el mejor proyecto. Ratificaron que irán con Lázaro Medina a fin de que “volver a ganar el triunfo que nos quitaron”, en referencia a la victoria que consideraron les arrebató de manera injusta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Aseguraron que Wilfrido “va a ser” el próximo presidente municipal, y con ello dijeron se garantizará el desarrollo y progreso de la capital michoacana.


Al respeto, Ernesto Núñez Aguilar, candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, aseguró que el trabajo coordinado con los líderes dará como resultado triunfos contundentes, para que no se vuelvan a robar elecciones en los tribunales; agregó que el desempleo es una prioridad, al igual que el el generar las condiciones para lograr mayores apoyos e incentivos para los comerciantes y empresarios, así como buscar una reforma en el sistema de seguridad social, todo ello con la alineación de los candidatos del PRI.

En tanto, Eligio Cuitláhuac González Farías mencionó que el motivo de la reunión es sencillamente que los líderes expresen sus inquietudes, para así delimitar de qué forma les pueden ayudar los aspirantes a los puestos de elección; así Ilda Chávez Cardona, presidenta de Luchar Nuestro Compromiso A. C., aseguró que no se puede ganar una batalla si no se agarran todos de la mano con fuerza, por ello está segura que al depositar su confianza en Wilfrido Lázaro, éste no los defraudara, pues ha sido más un gran amigo, que un funcionario.

En la tarde Lázaro Medina realizó una caminata en la colonia Juárez, donde fue respaldado por los vecinos del lugar, quienes ratificaron su confianza al abanderado priista quien se comprometió a hacer una “Morelia de 10” para los morelianos.


Por la mañana, en una rueda de prensa luchadores morelianos tras años de abandono en el que dijeron han vivido, agradecieron que haya una propuesta de inclusión hacia los deportistas, por ello anunciaron la realización de una función de lucha libre este 20 de mayo en la colonia Ventura Puente, así como su respaldo a Lázaro Medina

Los luchadores llamados Poison, Obituario Junior, El Chapulín, Ninjitsu y Krater asevearon que la función a realizarse a las 11:00 horas en las calles Lago de Pátzcuaro y Río Grijalva servirá para marcar una nueva ruta en el deporte moreliano.


Del mismo modo y bajo la campaña paralela titulada “Mujeres con Wilfrido”, la esposa de Lázaro Medina, Margarita Oribio Duarte, este jueves visitó las comunidades de Aracurio, Tarehuicho y Tzintzimacato Chico, pertenecientes a la tenencia de Teremendo de los Reyes, en donde solicitó el voto para el abanderado tricolor.
Certidumbre a inversionistas, empresarios y comerciantes ofrece WLM Certidumbre a inversionistas, empresarios y comerciantes ofrece WLM Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.