Headlines
martes, mayo 29, 2012
.Radiar Noticias Mx

Cumplimenta la Ministerial orden de aprehension por tentativa de violacion








URUAPAN, Mich., a 29 de Mayo.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial procedieron a la captura de un vecino de la comunidad Comachuén que fue acusado del delito de violación en grado de tentativa.

El presunto responsable fue identificado como Javier Ramos Reyes, de 43 años de edad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 60/2012/III, radicado en el Juzgado Primero de lo Penal de este distrito judicial, por el ilícito de referencia.

De acuerdo con las constancias procesales, el indiciado fue denunciado por una habitante de la misma comunidad, quien señaló que Ramos Reyes acudió a su domicilio y tras preguntarle por su esposo, se lanzó sobre ella cuando se enteró que la mujer se encontraba sola.

Sin embargo, la señora opuso tenaz resistencia, por lo que el agresor decidió darse a la fuga sin lograr consumar su propósito. Más tarde, la ofendida presentó formal denuncia en contra del presunto violador, quien ahora responderá ante el juez por el delito ya señalado.

0 comentarios for "Cumplimenta la Ministerial orden de aprehension por tentativa de violacion"

¿Que opinas de esta nota?