Detallan gastos ejercidos por administracion perredista en derechos humanos










Morelia Mich., a 29 de mayo del 2012.- La diputada Laura González Martínez, presidenta de la Comisión de derechos Humanos del Poder Legislativo, se reunión con el titular de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, para conocer los detalles del recurso ejercido por la pasada administración perredista desde enero del 2011, hasta el mes de febrero del presente año.

En dicho encuentro comprobaron los gastos de la elaboración de material impreso y auditivo, teniendo como propósito la procuración y fomento de los derechos en las mujeres, al igual que la difusión sobre tipos de violencia contra las féminas.

González Martínez, argumentó que en los últimos días se han generado temas polémicos e importantes en los medios de comunicación en el país, colocando a nuestro Estado en centro de atención, por lo que también expuso la importancia de obtener información veraz, “todos los ciudadanos tenemos derecho a la veracidad y a conocer la situación y acontecimientos relevantes en la sociedad, resulta impostergable generar nuevas condiciones para los michoacanos en materia de información responsable en imágenes y contenidos sin dañar la integridad de quienes reciben dicha información".

Por su parte, la coordinación de Comunicación Social en voz de su titular, se comprometió a coadyuvar en la sensibilización de los medios, para que los contenidos sean regulados y analizados, de manera que sus contenidos no sean exhibidos en sentido drástico y doloso que lastime la integridad de las familias, así mismo no se vea vulnerado el derecho a la paz social y a la estabilidad en el Estado.
Detallan gastos ejercidos por administracion perredista en derechos humanos Detallan gastos ejercidos por administracion perredista en derechos humanos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.