Headlines
lunes, mayo 21, 2012
.Radiar Noticias Mx

En Michoacan, Josefina reitera que no habra tregua contra el crimen organizado #PAN



“No pactaré con el crimen organizado”, aseguró la candidata albiazul a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, ante miles de simpatizantes de la región Ciénega de Chapala, que llenaron la avenida principal y plaza pública en la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

“Como las mujeres cuidan a sus hijos, voy a cuidar y defender a los michoacanos del crimen organizado” y también garantizó que –una vez llegando a la presidencia-, “iremos por un Michoacán libre de corrupción, de impunidad y de violencia”.

Acompañada por líderes estatales del panismo michoacano, realizó una intensa jornada que inició en la Ciudad de Morelia y culminó en Sahuayo; en desayuno con más de un millar de mujeres, Josefina presentó sus propuestas de educación, desarrollo social, crédito a la palabra, a las microempresas, destacando su respaldo a “las mujeres indígenas de Michoacán y de todo el país, para que cuenten con los servicios básicos en sus casas”, fortaleciendo el programa de oportunidades y multiplicando los apoyos de becas económicas para que todos los jóvenes logren acceder a la educación superior.

La Maestra Luisa María Calderón, Coordinadora Estatal de la campaña, puso de relieve la trayectoria personal y el desempeño de Josefina Vázquez Mota en su desempeño legislativo y como titular de las Secretarías de Desarrollo Social y Educación Pública, destacando el impulso dado al programa de Oportunidades y la Alianza por la Calidad Educativa.

En el evento de Morelia estuvieron presentes todos los candidatos a diputados federales y senadores, el dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo, Salvador López Orduña, legisladores locales, entre ellos: Alfonso Martínez Alcázar, Laura González Martínez, Ma. Eugenia Méndez Dávalos, así como mujeres líderes del PAN de diferentes regiones del Estado, como la senadora michoacana Xóchitl Díaz Méndez.

Durante su estancia en Sahuayo se reunió con aproximadamente 600 empresarios haciendo énfasis en la necesidad de sacar adelante las Reformas Hacendaria, Energética, y Laboral, para detonar el desarrollo económico que requiere el país.

En esa ciudad la candidata del blanquiazul, también estuvo arropada con la presencia de legisladores locales, el diputado federal José Manuel Hinojosa, así como Salvador Vega Casillas, Benigno Quezada Naranjo y Joanna Moreno Manzo, candidatos al senado de la República; por alcaldes panistas de los municipios de Zamora, La Piedad, Cotija, Ixtlán, Huaniqueo, Ario de Rosales, Chavinda, Jacona, Marcos Castellanos, Zináparo, Ecuandureo, Erongarícuaro, Vista Hermosa y el anfitrión, Francisco Sánchez Sánchez, alcalde de Sahuayo.

0 comentarios for "En Michoacan, Josefina reitera que no habra tregua contra el crimen organizado #PAN"

¿Que opinas de esta nota?