Encuentran en Cointzio auto abandonado con fusiles y cartuchos





El Ministerio Público de la Federación en Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/0571/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La indagatoria se deriva de la puesta a disposición de armas, cargadores, cartuchos, indumentaria policial y vehículo asegurado, por efectivos de la Policía Federal en Morelia.

De acuerdo con la indagatoria en recorrido de vigilancia que realizaban los agentes federales sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro localizaron a la altura del kilómetro 008+100, en la desviación a los poblados del Eden y Cointzio, un vehículo abandonado, sin placas de circulación, en cuyo interior aseguraron un fusil AK-47, con siete cargadores y 160 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros.

También dos fusiles AR-15, calibre .223 milímetros, con dos cargadores y mil 490 cartuchos útiles al calibre; dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .45 milímetros; otra arma tipo escuadra, calibre .38 súper; dos chalecos antibalas; dos fornituras; y, vestimenta tipo militar.
Encuentran en Cointzio auto abandonado con fusiles y cartuchos Encuentran en Cointzio auto abandonado con fusiles y cartuchos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.