Es hora de que los jovenes asuman la responsabilidad que los adultos han abandonado: Marko Cortes





-En Morelia los jóvenes tendrán oportunidades reales de desarrollo

-La realidad en Morelia es alarmante tras el alto índice de desempleo y la falta de oportunidades
28 de mayo de 2012.- “Morelia es una ciudad joven, porque además de los nacidos aquí, nuestra capital recibe a cientos de jóvenes del interior del estado que vienen a estudiar y se quedan a vivir y trabajar en la ciudad, lo que exige más eficiencia y eficacia del gobierno municipal para atender a la juventud”, señaló.

El abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, aseguró, “en Morelia urge programas de atención a la juventud y generar como municipio oportunidades para que sus jóvenes se desarrollen profesional y económicamente”.

Entrevistado en el Festival Cultural, organizado para la exposición de grafiti, música electrónica, skate y BMX, al que asistieron cientos de jóvenes afines a sus propuestas, el candidato a presidente Municipal, expuso “yo también soy una persona joven y se cuales son los obstáculos a los que nos enfrentamos, por eso, impulsaré programas enfocados a la juventud”.

Una de mis propuestas, adelantó, es el “Financiamiento a Jóvenes Emprendedores”, para que quien tenga un buen proyecto, tenga la certeza de contar con el respaldo económico y asesoría del Ayuntamiento de Morelia.

En este sentido, dijo, haré que el Instituto de la Juventud Moreliana, deje de ser una oficina burocrática y que entonces se convierta en un área de impulso real a los jóvenes, para que además los atienda de forma integral y promueva diversos foros de esparcimiento cultural, como estos que dan espacio a las expresiones de arte y cultura urbana.

Además, indicó, así como mi campaña esta integrada de jóvenes muy capaces en diversas áreas, el Gobierno Municipal, también tendrá las puertas abiertas para que encuentren ahí oportunidades de desarrollo.

Porque en mi campaña, he escuchado que los jóvenes que exigen ser tomados en cuenta, no solo con programas superficiales, sino con acciones que atiendan desde el fondo los problemas que enfrentan en el caso de la falta de oportunidades laborales y para terminar sus estudios.

Y es que, poner atención en la juventud, es fortalecer a esta parte de la sociedad que esta despertando y empieza a asumir esta participación social y responsabilidad que los adultos han abandonado”.
Es hora de que los jovenes asuman la responsabilidad que los adultos han abandonado: Marko Cortes Es hora de que los jovenes asuman la responsabilidad que los adultos han abandonado: Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.