Es tiempo de actuar y de decidir por mas y mejor empleo en Morelia: @WilfridoLazaro





Mayo 15 de 2012.- Luego de su arranque de campaña donde quedó de manifiesta la unidad y fortaleza del PRI así como el apoyo decidido del partido, sus cuadros, estructura y militancia, el candidato tricolor Wilfrido Lázaro Medina quien va en coalición con el Partido Verde Ecologista, este día destacó que es tiempo de actuar y de decidir por más y mejor empleo para los habitantes de Morelia.

Desde las primeras horas de la mañana y en su visita a la lechería de la colonia “Granjas del Maestro”, respondió a las inquietudes de las amas de casa quienes señalaron que esperan de Wilfrido Lázaro la respuesta a muchas de sus necesidades.

El candidato tricolor explicó que para lograr el propósito de lograr más y mejores empleos a través del incremento de la inversión, así, se logrará fortalecer a Morelia y sus habitantes dijo.

Después de hacer entrega de propaganda con sus propuestas en dos cruceros de esta ciudad, el candidato sostuvo una reunión con un grupo de mujeres ante quienes ratificó que Morelia ya decidió por el empleo, por recuperar la seguridad en el hogar, escuelas, trabajo y en las calles y decidió por mejorar su calidad de vida.

También se pronunció por avanzar hacia un nuevo compromiso, por un nuevo tiempo para Morelia, un nuevo tiempo para Michoacán y un nuevo tiempo para México.

De la misma manera se refirió a la fuerza y unidad del Revolucionario Institucional y es en este marco como se continuará la línea ascendente de Morelia, Michoacán México (MMM).
Es tiempo de actuar y de decidir por mas y mejor empleo en Morelia: @WilfridoLazaro Es tiempo de actuar y de decidir por mas y mejor empleo en Morelia: @WilfridoLazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:06 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.