Fallece presidente de Cinepolis Jaime Ramirez Villalon #Michoacan #Mexico




21/05/2012.- El empresario michoacano Jaime Ramírez Villalón falleció este domingo a las 7:15 a la edad de 59 años de edad, al ser sometido a una operación quirúrgica en la ciudad de Guadalajara.

El líder de la Organización Ramírez se recibió como contador publico en la Universidad Michoacana de San de Hidalgo, fue presidente editorial del Periódico Provincia, Central Tv y la filial local de Tv Azteca con sedes en Michoacán y Colima; ocupo cargos al frente de la Canaco, Concanaco Cceem y Servytur.

A la muerte de su padre Enrique Ramírez Miguel, Jaime encabezo junto a sus hermanos Enrique, Marco Antonio y Florentino, la empresa de cines más grande de México, hoy conocida como Cinepolis.

Diversas personalidades del mundo empresarial y político han manifestado su pésame, se espera que la UMSNH realice un homenaje en próximos días.

Sus restos serán cremados y velados en la capital de Jalisco. Deja a su esposa Pilar Díaz y sus hijos Jaime, Mariana, Pilar y Natalia.
Fallece presidente de Cinepolis Jaime Ramirez Villalon #Michoacan #Mexico Fallece presidente de Cinepolis Jaime Ramirez Villalon #Michoacan #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.