Federales capturan a presuntos traficantes en Ario y Tacambaro





De acuerdo con ese expediente AP/PGR/MICH/M-I/0520/2012 al efectuar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Joyas Altas del municipio de Tacámbaro, los militares detuvieron al individuo, a bordo de un vehículo en el que llevaba 18 kilos 850 gramos de marihuana, distribuida en nueve paquetes, un fusil AR-15, con siete cargadores y 137 cartuchos útiles al calibre, una fornitura color negro y un celular.

La indagatoria fue integrada por la puesta a disposición de una persona, arma y marihuana asegurados por miembros del Ejército Mexicano, en el municipio de Tacámbaro.

De igual forma el Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/COE/094/2012 contra dos presuntos responsables de la comisión del delito contra la salud.

Dicha indagatoria la integra la puesta a disposición de esas dos personas y marihuana asegurada por miembros de la Policía Federal, en el municipio de Ario de Rosales.

De acuerdo con el expediente referido, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la carretera Los Tumines-El Salto, del municipio de Ario de Rosales, elementos de la Policía Federal detuvieron a los dos individuos, a bordo de un vehículo y al revisarlos se les aseguraron 60 gramos de marihuana, distribuida en 28 envoltorios.
Federales capturan a presuntos traficantes en Ario y Tacambaro Federales capturan a presuntos traficantes en Ario y Tacambaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.