Federales detienen a cinco sujetos con arsenal y droga en Sahuayo




El Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/ZA/0103/2012 contra cinco presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha indagatoria la integra la puesta a disposición de esas cinco personas y armamento asegurado por miembros de la Policía Federal, en el municipio de Sahuayo.

De acuerdo con ese expediente al efectuar un recorrido de vigilancia en la colonia La Limonera, del municipio de Sahuayo, elementos de la Policía Federal detuvieron a los cinco individuos, quienes viajaban a bordo de dos vehículos; al revisarlos se les aseguraron 390 gramos de explosivo plástico P-4; tres fusiles, un arma de fuego larga sin calibre visible; dos escuadras calibre .45 milímetros; otra 38 súper, y una más calibre .9 milímetros.

Asimismo, dos escopetas calibre .12 milímetros; 18 cargadores para distintos calibres; 398 cartuchos útiles de distintos calibres; cinco teléfonos celulares; un juego de esposas metálicas; un chaleco balístico; una fornitura; dos pasamontañas; y, una burbuja policial.
Federales detienen a cinco sujetos con arsenal y droga en Sahuayo Federales detienen a cinco sujetos con arsenal y droga en Sahuayo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.