Localizan laboratorio de drogas en Tancitaro




En un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal, policías federales ministeriales y peritos, localizaron en las inmediaciones del cerro de La Aguililla, perteneciente a la comunidad de El Tizate, del municipio de Tancitaro, localizaron un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Ahí aseguraron e incineraron 80 litros de una sustancia química color café, distribuido en dos ollas de peltre; 15 litros de una sustancia química color beige, depositada en una olla de peltre; 50 litros de una sustancia química transparente, depositada en un recipiente de plástico; y, 55 litros de una sustancia química transparente, distribuida en dos tambos de plástico.

También, 12 tambos de plástico con capacidad para 200 litros; una olla de peltre, cinco recipientes de plástico; un bidón de plástico; y, un vehículo.

Los precursores químicos, utensilios de laboratorio y el vehículo están a disposición del Fiscal de la Federación en Uruapan, para continuar la integración de la averiguación previa referida.

El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-I/084/2012, por un delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables, derivado del aseguramiento de precursores químicos y utensilios de laboratorio, para la elaboración de drogas sintéticas.
Localizan laboratorio de drogas en Tancitaro Localizan laboratorio de drogas en Tancitaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.