Headlines
lunes, mayo 28, 2012
.Radiar Noticias Mx

Localizan laboratorio de drogas en Tancitaro




En un operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Fiscal Federal, policías federales ministeriales y peritos, localizaron en las inmediaciones del cerro de La Aguililla, perteneciente a la comunidad de El Tizate, del municipio de Tancitaro, localizaron un lugar acondicionado como laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas.

Ahí aseguraron e incineraron 80 litros de una sustancia química color café, distribuido en dos ollas de peltre; 15 litros de una sustancia química color beige, depositada en una olla de peltre; 50 litros de una sustancia química transparente, depositada en un recipiente de plástico; y, 55 litros de una sustancia química transparente, distribuida en dos tambos de plástico.

También, 12 tambos de plástico con capacidad para 200 litros; una olla de peltre, cinco recipientes de plástico; un bidón de plástico; y, un vehículo.

Los precursores químicos, utensilios de laboratorio y el vehículo están a disposición del Fiscal de la Federación en Uruapan, para continuar la integración de la averiguación previa referida.

El Ministerio Público de la Federación en Michoacán integró la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-I/084/2012, por un delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables, derivado del aseguramiento de precursores químicos y utensilios de laboratorio, para la elaboración de drogas sintéticas.

0 comentarios for "Localizan laboratorio de drogas en Tancitaro"

¿Que opinas de esta nota?