Matan a reconocido medico y empresario en Morelia






24 de mayo del 2012.- Un medico dedicado al negocio de la radiología fue asesinado esta mañana en la calle Santos Degollado, de la colonia Industrial en Morelia.

Se trata de Samuel Ansaldo Flores de 37 años de edad, propietario de los Laboratorios Tamaulipas, quien se dirigía a uno de sus negocios ubicado en la esquina de Ave. Nocupetaro, el cual fue atacado por un sujeto que ya lo esperaba.

Se sabe que al filo de las 8:30 horas de hoy jueves, la victima descendió de su camioneta tipo Tundra color plata, con placas de circulación MT23203, cuando un motociclista se le acerco y le disparo al menos en cuatro ocasiones con un arma calibre 45, quedando sin vida frente al numero 130 de la mencionada calle.

Los cuerpos de auxilio acudieron al lugar, sin embargo nada pudieron hacer para salvarle la vida. El personal del Ministerio Publico dio fe en el levantamiento del cadáver y abrió expediente para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Matan a reconocido medico y empresario en Morelia Matan a reconocido medico y empresario en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:41 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. YA ESTABA EN LA MIRA EL C4 PUEDE CHECAR MOTOSICLISTA Y EL OPERATIVO LA POLICIA QUE,,,,

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.