Ministeriales capturan a presunto asesino en Uruapan





URUAPAN, Mich., a 31 de Mayo.- Un presunto homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia, fue detenido la noche de ayer en esta ciudad, por agentes de la Policía Ministerial.

Se trata de Alfredo Villalobos Sánchez, de 36 años de edad, quien es vecino de esta ciudad, mismo que cuenta con una orden de aprehensión girada por el juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Apatzingán, por el delito de homicidio, cometido en agravio de Elías Moreno Zuñiga, según proceso penal número 165/2005.

De acuerdo a los hechos que obran en el mencionado proceso se sabe que los hechos se registraron el día 16 de marzo del 2005, en la ranchería denominada Tototan, del municipio de Aguililla.

El ahora occiso, había acudido a dicho lugar a realizar unas compras, lugar donde estuvo todo el día realizando sus actividades, ya entrada la noche se dirigía a su domicilio cuando se encontró al ahora requerido junto con otras personas con quienes comenzó a platicar.

En un momento dado, surgió una discusión entre el ahora finado, el presunto homicida y otras personas, por lo que accionaron las armas que portaban en contra de Elías Moreno, quien falleció en el lugar.

Después de cometer su crimen el ahora detenido y sus cómplices se dieron a la fuga, siendo detenido la noche de ayer en la colonia Francisco J. Mújica, para ser puesto a disposición del juez que lo solicita.
Ministeriales capturan a presunto asesino en Uruapan Ministeriales capturan a presunto asesino en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.