Morelia, exige un debate y que Wilfrido exponga las propuestas que le plagio a Marko Cortes: Accion Juvenil





Es lamentable que ante la carencia de ideas el candidato a presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se plagie las soluciones promovidas por Marko Cortés Mendoza, aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) al Ayuntamiento de Morelia, señaló, Javier Dávalos Palafox, secretario Estatal de Acción Juvenil.

El líder de los jóvenes de Acción Nacional, aseguró, que propuestas como las ciclovías, iluminación al cien por ciento y la Policía de Barrio, entre otras, han sido compromisos hechos por Marko Cortés, desde la elección ordinaria y estos mismos, son ahora la bandera del candidato del PRI por Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.

Sin embargo, indicó, con la apropiación de las ideas del candidato del PAN, Lázaro Medina, reconoce que Marko Cortés, tiene las mejores propuestas para Morelia y expone, con ello, su desconocimiento respecto a los problemas que aquejan a la ciudad.

Por ello, Dávalos Palafox, urgió, la necesidad de que a través del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), se realice un debate público para que los que vivimos en Morelia, analicemos las propuestas de cada uno de los aspirantes y elijamos a quien sí sepa como resolver los problemas de nuestra ciudad.

Consideró, que el derecho a la información para elegir, es una exigencia de la que cada vez más los jóvenes y la sociedad están tomando conciencia, por eso, es necesario que nos brinden la oportunidad de conocer a fondo que es lo que cada uno propone.

En este sentido, invitó a los jóvenes a exigir que en Morelia también se realice un debate y al mismo tiempo, retó al candidato del PRI, a que asista a los espacios que se están abriendo para ese fin, ya que en los últimos foros universitarios se ha negado a exponer frente a la opinión pública las propuestas que le robó a Marko Cortés.

“Porque si Wilfrido Lázaro, en campaña es capaz de plagiarse las ideas del candidato del PAN al Ayuntamiento de Morelia, que será capaz de robarnos a los jóvenes emprendedoras que buscamos a través del Gobierno Municipal, financiamiento para nuestros proyectos, si se lo permitimos”, remató.

Además, condenó, la campaña que Wilfrido Lázaro, realiza en la calle basada en descalificar al aspirante del PAN, por medio de carros de perifoneo, lo que solo contribuye a envenenar a la sociedad y desmotivar la participación ciudadana, finalizó.
Morelia, exige un debate y que Wilfrido exponga las propuestas que le plagio a Marko Cortes: Accion Juvenil Morelia, exige un debate y que Wilfrido exponga las propuestas que le plagio a Marko Cortes: Accion Juvenil Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.