“Morelia rural de 10", productivo y con desarrollo: WLM






mayo 28.- Con la premisa de hacer un Morelia rural de 10, productivo y con desarrollo, el candidato por la dupla PRI-PVEM, Wilfrido Lázaro Medina, recorrió este día 10 comunidades, donde estableció que los habitantes del campo moreliano recibirán en su gobierno el apoyo necesario para avance y crecimiento sustentable de sus comunidades.

Acompañado por los integrantes de su planilla y el candidato a diputado federal Eligio Cuitláhuac González Farías, el abanderado dejó en claro que en su proyecto de Morelia de 10, la seguridad, el empleo y los servicios serán la base para desarrollar juntos un gobierno de respuestas en base a sus necesidades y realidades y no en esquemas de ocurrencias, dijo.

Junto a Jefes de Tenencia, presidentes de seccionales y encargados del orden, el candidato a la alcaldía capitalina recorrió las comunidades y tenencias de Las Trojes, Joyitas la Luz, San Bernabé, Buena Vista, Iratzio, El Correo, Capula, Tacícuaro, Cuanajillo Grande y San Nicolás Obispo.

Ahí en la zona rural, donde recibió todo el apoyo en el pasado proceso electoral, encontró renovadas manifestaciones de que el priismo se mantiene unido y en torno a sus candidatos a la Presidencia de la República con Enrique Peña, al Senado con J. Ascención Orihuela Bárcenas y Rocío Pineda Gochi, a las diputaciones federales con Eligio González y Ernesto Núñez Aguilar y con Wilfrido Lázaro a la alcaldía capitalina, “vamos por un voto lineal “, confirmaron los vecinos de estos lugares.

Durante esta gira de trabajo de campaña, el candidato escuchó que las necesidades más sentidas y urgentes de los habitantes de las comunidades son pavimentaciones, acceso al agua, alumbrado, mejoramiento de caminos rurales, drenaje, seguridad y empleo, a los que explicó que dará respuesta mediante sus ejes de gobierno un “Morelia Seguro”, “Morelia con Mejores Servicios” y “Morelia Productivo”, los cuales están firmados ante notario público desde septiem de 2011 en el marco del proceso ordinario.

Lo anterior mediante la gestión de recursos ante instancias federales y estatales y con un esquema de apoyos y capacitación para el desarrollo, iniciativa que promoveremos juntos con el sector privado para instruir en artes, oficios y, a fin de que aumente su capacidad de producción y, por ende sus ganancias y sus oportunidades de progresar, precisó.

Así, el aspirante tricolor recibió el respaldo de los morelianos de la zona rural, quienes entusiastamente estuvieron presentes con pancartas de apoyo y vitorearon porras para reiterarle al ex diputado local que nuevamente le darán su voto e incluso ante una lluvia intensa que se hizo presente en la comunidad El Correo, el jefe de tenencia de Capula dijo que “la presencia de todos para escuchar a los candidatos a pesar de las inclemencias del tiempo es una muestra de que el próximo 1° de julio llueva, truene o relampagueé, Wilfrido Lázaro volverá a ganar”.

El recorrido en el área rural y en una zona que se caracteriza por elaborar artesanías, resulta imprescindible hablar de atracción de turismo y capacitación para la productividad y desarrollo, por eso “impulsaremos decididamente estas acciones en conjunto con los ciudadanos, para así lograr que el municipio sea un mejor lugar para vivir, porque Morelia no es sólo la ciudad, sino también sus 14 tenencias y 165 comunidades y sus habitantes son gente de primera, para los que trabajaremos con las mismas ganas”, refirió el candidato priísta.

Por otra parte, antes de visitar las comunidades rurales, el abanderado tricolor realizó un recorrido por el tianguis de la antigua feria, en donde se sumaron a su campaña oferentes que anteriormente militaron en otros partidos; estuvo acompañado por Miguel Hernández Guillén. De esta forma es que continúa consolidándose el plan de trabajo de Lázaro Medina, ya que al estar cerca de los ciudadanos para escuchar sus necesidades y propuestas, se va delineando la construcción de su proyecto de gobierno por un “Morelia de 10”.
“Morelia rural de 10", productivo y con desarrollo: WLM “Morelia rural de 10",  productivo y con desarrollo: WLM Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.