Peña Nieto no cumple y miente: Felipe Gonzalez






31 de mayo del 2012 Enrique Peña Nieto con sus acusaciones de que el PAN puso en la lista de Forbes a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” difama sin pruebas, pues intenta acusar a un gobierno que ha demostrado no tener complicidades con el crimen organizado, aseguró el senador del PAN, Felipe González González.

“El gobierno del Presidente Felipe Calderón está empeñado en restablecer y garantizar la seguridad de la sociedad, aun a costa de que en esta lucha han caído en cumplimiento del deber muchos buenos policías, soldados y marinos”, destacó.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República expuso que las declaraciones de Peña Nieto ofenden a las Fuerzas Armadas, pues desliza la idea de presuntas filtraciones.

Es por ello que Acción Nacional rechaza tajantemente las mentiras de Peña Nieto, enfatizó.

Asimismo, González conminó al candidato del PRI a la Presidencia a presentar las pruebas conducentes, porque a todos aquellos priistas que están siendo detenidos y relacionados con el crimen organizado, entre los que se encuentran exgobernadores, exfuncionarios y servidores públicos, se les abren juicios a nivel nacional como internacional con evidencias contundentes.

“Estas declaraciones del candidato son con la intencionalidad de desviar la atención de la sociedad de toda la podredumbre que está saliendo a flote de los miembros del Partido Revolucionario Institucional”, resaltó.

El Senador panista manifestó que a Peña Nieto no le funcionó deslindarse de los priistas que están siendo investigados, porque no lo puede hacer, ya que muchos de ellos fueron contratistas en su gobierno, de acuerdo con publicaciones de medios nacionales.

Por esa razón, puntualizó, el priista intenta separarse de la red de corrupción que hay en su partido con declaraciones falsas en contra de Acción Nacional.
Peña Nieto no cumple y miente: Felipe Gonzalez Peña Nieto no cumple y miente: Felipe Gonzalez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.