Promesas, borrachera y griterio en el inicio de campaña de Wilfrido Lazaro





Mayo 14 de 2012.- La madrugada del domingo el candidato del PRI-PVEM Wilfrido Lázaro Medina inicio de manera formal su campaña proselitista rumbo a la alcaldía de Morelia.

Acompañado de decenas de simpatizantes corto el listo inaugural para comenzar su gira de informativa en las diferentes colonias y tenencias de Morelia.

Al interior de la casa de campaña el aspirante agradeció las muestras de apoyo en este relanzamiento de propuestas y compromisos a la sociedad, dejando atrás la nulidad de la elección y el desconcierto de priístas: “Hoy reiniciamos el camino a una nueva victoria, el camino hacia un Morelia de 10”.

Los dirigentes priístas, nacional, estatal y municipal Mario Vargas Aguilar, Antonio Guzmán Castañeda y Francisco Xavier Lara Medina respectivamente así como los integrantes de su planilla, estructura, sectores y organizaciones además de los militantes que se dieron cita para esperar en cuenta regresiva el primer minuto de este día, flanquearon al candidato tricolor y cortaron el listón de su casa de campaña.

Guzmán Castañeda destacó que los morelianos ya decidieron y el PRI está más unido y organizado que nunca, así lo verá la sociedad quien merece respeto y así lo percibirá el candidato quien cuenta con todo el apoyo priísta y la solidaridad de la sociedad dijo.

Por otra parte, al exterior del inmueble una veintena de taxistas cerraron las calles de Tata Vasco, Ave. Madero, Motolinia y Plan de Ayala, en medio de los gritos de apoyo que se mezclaban con música de tambora y porras, donde además se pudo observar a varios individuos en estado de ebriedad haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía publica, prolongando la fiesta hasta las dos de la madrugada, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para desahogar el trafico que bajaba del recinto ferial y guardar el orden en la zona.
Promesas, borrachera y griterio en el inicio de campaña de Wilfrido Lazaro Promesas, borrachera y griterio en el inicio de campaña de Wilfrido Lazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.