Queda en evidencia distanciamiento entre Josefina Vazquez Mota y Marko Cortes





La elección extraordinaria de Morelia pasa de noche para la candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota, evidenciando la falta de rumbo en los intentos de proyectos panistas tanto para la presidencia de la República como para la de la alcaldía de esta capital.

En su visita a Morelia la candidata dejó en claro que su partido camina sin rumbo hacia el próximo primero de julio consideró el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Morelia), Francisco Xavier Lara Medina.

Abundó, que la candidata llevó a cabo actividades proselitistas sin mencionar siquiera la elección extraordinaria de la capital michoacana, mucho menos al candidato panista, confirmando que el PAN cada día se encuentra más dividido, más desconcertado y sin estrategia.

Todo parece indicar dijo, que dentro de ese instituto político las cosas están de cabeza y van de mal en peor, sin duda alguna, esto representa para el desorientado aspirante panista, Marko Cortés, un revés más dentro de su propio partido consideró el dirigente tricolor.

Y abundó que se nota la descoordinación y discordia entre los panistas, -Josefina viene a Morelia y no toma en cuenta al candidato a la presidencia municipal-, está acción da muestra que a los panistas nunca les ha importado el municipio moreliano y mucho menos su gente.



La ciudadanía moreliana dijo Lara Medina, ya tiene otra muestra de que Marko Cortés es el “candidato de la discordia azul” y abundó, “recordemos que su arranque de campaña lo hizo prácticamente en solitario sin el respaldo de la cúpula panista en la entidad, y hoy sin el respaldo de su candidata a la presidencia de la república”, acotó.
Queda en evidencia distanciamiento entre Josefina Vazquez Mota y Marko Cortes Queda en evidencia distanciamiento entre Josefina Vazquez Mota y Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.