Solo el 30% de las escuelas basicas, participan en el paro de la CNTE



La Secretaría de Gobierno de Michoacán informó que únicamente el 30 por ciento de las cerca de 10 mil escuelas de nivel básico existentes en la entidad, participan en el paro de labores a que convocó la Coordinadora de Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Pese a ello, en muchos de estos centros escolares, algunos profesores brindan clases extramuros, con el objetivo de no interrumpir el proceso de enseñanza.

Esto pone de manifiesto que muchos de los integrantes del magisterio siguen trabajando y que la CNTE asignó a algunos docentes a participar en las marchas y tomas.

El secretario de Gobierno de la entidad, Jesús Reyna García, afirmó que todas las expresiones magisteriales continúan sus labores y reiteró que existe un diálogo permanente con los profesores para avanzar en respuesta a las minutas de años anteriores.

Confió que en breve se dé salida a esta situación para que los maestros tengan mejores oportunidades y calidad de vida pero sobre todo, que los alumnos cumplan con un ciclo escolar satisfactorio.
Solo el 30% de las escuelas basicas, participan en el paro de la CNTE Solo el 30% de las escuelas basicas, participan en el paro de la CNTE Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.