Trasportistas principales promotores del voto a favor de Wilfrido Lazaro #Morelia





24 de mayo de 2012.- Wilfrido Lázaro Medina, candidato a presidente municipal por la coalición PRI - PVEM “Comprometidos por Morelia”, se reunió con cientos de transportistas y pegó microperforados a poco más de 200 unidades de taxis y camiones, adheridas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), quienes con total seguridad le ratificaron que serán promotores del voto a su favor para que sea el próximo alcalde de la capital.

Al respecto, Lázaro Medina mencionó que “tendremos un gobierno compartido, en donde sociedad y autoridades sean corresponsables en la mejora de los servicios públicos, el empleo y la seguridad, para ello proponemos que como servidores públicos al volante nos ayuden con su radio taxi y en las rutas de camiones para detectar las vialidades que requieran mantenimiento, que nos aconsejen para saber cómo y dónde acortar distancias entre dos puntos, mediante la conexión de nuevas vialidades, entre otros aspectos en los que pueden colaborar con nosotros”.

Agregó que los transportistas no sólo prestan un servicio de traslado, sino que acercan a las familias, a quienes tienen una emergencia, “no llevan bultos, sino personas con problemas, con sentimientos de tristeza, felicidad, pena, alegría, con quienes pueden reflexionar y lograr el cambio de la mano del PRI”, concluyó.

Por su parte, Eligio Cuitláhuac González Farías, candidato a diputado federal por el distrito 10, se comprometió a impulsar más inversión en el norte de la ciudad, en donde se incluya un plan de revitalización de vialidades que tanta falta hace.

Rubén Munguía Ortiz, coordinador general de Cettem en el estado de Michoacán, se dijo seguro que Wilfrido Lázaro continuará con el proyecto de inició Fausto Vallejo Figueroa en la capital, al mismo tiempo que presentará propuestas frescas porque es un hombre joven que puede cambiar la forma de gobernar, es además una persona capaz, probada en la administración, “nos irá muy bien con él y seguramente verá porque se invierta en la zona norte, que es donde realmente se necesitan los servicios públicos” dijo.

Aseguró que “los transportistas de la CNOP seremos promotores del voto porque en el servicio que brindamos somos como un termómetro de la sociedad, así que volveremos a ganar porque ya lo hicimos una vez en la búsqueda de un Morelia de 10”.

Por su parte Rosa María García Chávez, representante de Taxi Tour, mencionó que el PRI con todos sus candidatos y WLM tienen el respaldo del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal, porque son precisamente la fuerza que puede mover el voto para llevarlos al triunfo, además anticipó que también estarán atentos en las urnas para que se haga valer la justicia social.

De la misma forma, Héctor Castañeda Zizumbo de Taxi Tour, expresó que están convencidos que WLM ganará por segunda vez con la unión de los cientos de transportistas que apoyan su proyecto, quienes ya cansados de vivir 10 años de tormento con los gobiernos perredistas quieren un cambio para Michoacán y México, por lo que con las cerca de mil unidades que transitan en Morelia darán todo el respaldo al abanderado tricolor.

En su turno Simión Sandoval Atrian, representante de Corporativo de Tres Marías, definió a Wilfrido Lázaro como “un hombre con sabiduría, concisa, honesta, que va a defender los intereses de las organizaciones del transporte, le apostamos, creemos en él porque va a trabajar en favor de la sociedad y así lo ha comprometido en diversas ocasiones que nos hemos reunido”.

Estuvieron presentes integrantes y transportistas del Corporativo Tres Marías, ruta Alberca, CITTEM, de los sitios Trincheras, Salida Quiroga y Salida Salamanca, los Radio Taxi Catemich, Colibrí, Mega, Temis, Millenium, Grupo Dedita y los presidentes seccionales Margarita Salinas de la colonia El Paraíso, José Luis Soto de Jardines de Guadalupe, Sara Cerda de Gildardo Magaña y Martha Elena Guzmán Hueramo de Leandro Valle.
Trasportistas principales promotores del voto a favor de Wilfrido Lazaro #Morelia Trasportistas principales promotores del voto a favor de Wilfrido Lazaro #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.