Tres años para transformar Morelia, pide @MarkoCortes




-Con el respaldo de un millar de ciclistas, arrancó campaña

-Cortés Mendoza presentó un Proyecto de Mejoramiento Urbano en la Avenida Solidaridad, sobre el Rio chiquito

-Subrayó que su proyecta suma a todos los ciudadanos que quieren ver acciones, resultados y soluciones en su ciudad
14 de mayo de 2012.- Con un paseo ciclista por Morelia, acompañado de más de un millar de personas, así inició la mañana de este domingo su actividad proselitista Marko Cortés Mendoza, candidato de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza, a presidente Municipal de la capital del estado.

Luego de la vuelta ciclista que inició y concluyó en el cruce por las Avenidas Camelinas y Enrique Ramírez Miguel, Cortés Mendoza, presentó con una maqueta de tamaño real el Proyecto de Mejoramiento Urbano en la Avenida Solidaridad, sobre el Rio chiquito, que consiste en un parque lineal con cliclovía y trotapista.

Ahí, el candidato del PAN-PNA, enfatizó que el mensaje que transmitió el arranque de campaña es que se puede lograr que en Morelia la cultura del uso de la bicicleta sea cotidiano y no sólo con sentido deportivo.

“Yo me estoy comprometiendo en Morelia tengamos una verdadera red de ciclovías para que podamos movernos a nuestro trabajo, a nuestras escuelas y llegar más pronto a nuestros destinos sí como fomentar el respeto al ciclista” señaló.

“Porque –insistió- tenemos que presentar diferente a Morelia, y para que sea una ciudad más moderna, no solo hay que hacer nuevas vialidades, ni reparar nuestras calles que están llenas de baches, también hay que cambiar la mentalidad de las personas”.

Con este objetivo, hoy en nuestro arranque de campaña quedo en evidencia la energía, la capacidad y las ganas de hacer de Morelia una ciudad “diferente”, una capital de desarrollo, con obras de alto impacto social que provoquen que la ciudad sea más competitiva.

Ya en conferencia de prensa, explicó que a través de diferentes fuentes de financiamiento, se puede pensar en tener un Morelia con mayor desarrollo pese al escenario adverso que enfrenta el estado en materia económica y pidió públicamente “Tres años para transformar Morelia”.

Además, en compañía de los candidatos de su Planilla, así como del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Hugo Servín Chavez, recordó que la elección ordinaria el proyecto que encabezó logró la votación más alta, lo que volverá a ocurrir en esta contienda, aseguró.

Y es que, dijo a diferencia de otras opciones, “en este proyecto cabemos todos y por eso ganamos la Presidencia Municipal y lo volveremos a hacer, porque representamos a todos los ciudadanos que están cansados de todos los partidos políticos”.

“Por esa razón -indicó- “estamos aquí con la convicción que este proyecto suma a panistas, nueva aliancistas, perredistas, priístas y ciudadanos que quieren ver acciones, resultados y soluciones en su ciudad”.

Porque, “el Morelia que merecemos si es posible más allá de partidos políticos”, en ese sentido, Marko Cortés invito a los morelianos a reflexionen muy bien antes de votar y así elegir la propuesta que realmente representan un cambio verdadero.
Tres años para transformar Morelia, pide @MarkoCortes Tres años para transformar Morelia, pide @MarkoCortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.