Wilfrido propone para Morelia proyecto mediocre: Hugo Servin




- Lázaro Medina es un político que ve a Morelia incapaz de ser una ciudad de desarrollo.

- Wilfrido representa un peligro para la estabilidad económica del municipio ya que como diputado aprobó una deuda de 442 millones
30 de mayo de 2012.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato en Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, promueven para la capital del estado un proyecto mediocre y de corta visión, aseguró Hugo Servín Chávez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Por ello, advirtió, las críticas vertidas en contra de las propuestas de Cortés Mendoza, que por cierto Lázaro Medina plagio en diversos rubros a nuestro candidato, son consecuencia de la desesperación del priísta ante la evidente derrota que sufrió este lunes por la noche.

En tanto, Servín Chávez, lamentó que Wilfrido Lázaro ataque propuestas viables para el desarrollo de la capital y que se quede como candidato con una visión tan corta de lo que puede llegar a ser Morelia en materia de desarrollo, empleo, seguridad y turismo.

Sin embargo, manifestó, la gente decidirá si quiere más de lo mismo con un político que ve a Morelia incapaz de ser una ciudad de desarrollo y quien en dos administraciones municipales no fue capaz de hacer nada para mejorar la ciudad, o a Marko Cortés que sí representa un cambio real para Morelia y un proyecto de modernización.

Además, indicó, los ciudadanos con sentido crítico no elegirán a quien como diputado local impulsó y endeudó a Morelia por 442 millones de pesos a cambio de la restructuración de la deuda estatal por 4 mil 800 millones de pesos.

Por eso, Lázaro Medina, como muchos de los representantes del PRI en diferentes estados de la república representa un peligro para la estabilidad económica del municipio, ya que en 2010 la deuda de Morelia ascendía a 103 millones de pesos.

Sin embargo, la deuda que promovió y negoció el candidato del Revolucionario Institucional en 2011 hizo que a la fecha el gobierno municipal se encuentre endeudado por 643 millones de pesos, una cantidad alarmante incluso a nivel del estado, lo que significa mas de la mitad del presupuesto anual de Morelia.

Por eso decimos que Wilfrido Lázaro, es un candidato de doble Moral que no conforme con la responsabilidad de endeudar Michoacán y su capital, pretende llegar al gobierno municipal hablando de un buen gobierno y escudándose de otras figuras políticas porque su trayectoria es sombría.
Wilfrido propone para Morelia proyecto mediocre: Hugo Servin Wilfrido propone para Morelia proyecto mediocre: Hugo Servin Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.