Wilfrido se compromete a impulsar Tenencia de Chiquimitío








Lunes 21 de mayo de 2012.- En su primer visita a comunidades rurales, el candidato de la coalición “Comprometidos con Morelia”, Wilfrido Lázaro Medina, comprometió con los habitantes de Chiquimitío la construcción de una unidad deportiva, el mejoramiento de la imagen del lugar, de los servicios públicos y el impulso de apoyos para insumos en la producción agropecuaria, así como la promoción de asesorías para realizar nuevas actividades productivas.

Acompañado por el diputado local por el distrito X, Marco Polo Aguirre Chávez, el abanderado tricolor precisó que ya en el pasado proceso electoral realizó un recorrido muy extenso por la Tenencia de Chiquimitío y sus comunidades, por lo que ahora se reunió en la plaza para dar gracias porque el 13 de noviembre sus habitantes decidieron firmemente y precisamente en ese sentido fue la tenencia que más votos le dio a la planilla de WLM en la zona rural.

“Los morelianos nos demuestran día con día que están convencidos que el PRI es la opción para que el país, el estado y el municipio salgan adelante, ante esto nosotros tenemos el compromiso de trabajar por lograr cosas mejores, de gestionar y etiquetar recursos que se vean reflejados, por ejemplo, en una unidad deportiva y en el apoyo al campo mediante insumos. No les vamos a fallar, lo que sabemos es trabajar, tengan confianza en los candidatos y en el partido”, reiteró Lázaro Medina.

Por su parte Martín Cedeño Mejía, jefe de la Tenencia de Chiquimitío señaló que hay mucha indignación de los morelianos porque no se respetó su decisión y agregó que hay mucho más descontento porque los adversarios catalogaron a los comuneros como narcotraficantes, lo que precisó que es una falsedad, pues son gente de trabajo y de palabra, así que nuevamente refrendaron su apoyo para todos y cada uno de los candidatos del PRI, “porque ellos siempre han hecho obras que benefician a toda la tenencia”, precisó.

En tanto, Carmen Ruiz Fraga, representante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Morelia, mencionó contundente que “para nosotros Wilfrido Lázaro Medina ya es presidente municipal, porque nos robaron la elección injustamente, además siempre ha trabajado desde muy joven y es el único que garantiza obras y desarrollo para las zonas rurales de la capital michoacana”.

Cabe mencionar que la campaña tricolor del ex legislador local se sumó el vocalista del grupo “Majestad de la Sierra” y ex integrante de “K-Paz de la Sierra”, Alberto Durán Velázquez, quien se declaró apartidista pero que al ver las necesidades de las comunidades, las familias y los diferentes sectores de la población, ha decido apoyar al PRI mediante la promoción del voto entre sus parientes y amigos.

“Wilfrido Lázaro ya ganó, solo hay que ratificar el triunfo para tener un cambio favorable en el municipio, tanto en seguridad, como en nuevos proyectos para los jóvenes; además WLM cuenta con toda la experiencia y el coraje para emprender esas transformaciones”, enfatizó el cantante michoacano.

Así, con la presencia de un gran número de habitantes de las comunidades de La Carbonera, El Porvenir, La Tuna, Jerécuaro, Presa de Chiquimitío, Cotzurio y El Pino, el candidato tricolor renueva su compromiso de atender las necesidades que se tienen en las zonas rurales del municipio.

Después de este recorrido, Lázaro Medina estuvo presente en la calle Lago de Pátzcuaro, en la Colonia Ventura Puente, para estar presente en el espectáculo deportivo de lucha libre que se llevó a cabo para impulsar tanto su candidatura como la de Enrique Peña Nieto mediante la Coordinación de Jóvenes con EPN y el movimiento “Tu Sumas, Tu Multiplicas”.

Al ser las lucha libre uno de los deportes más populares en el país, ahora se presentó la oportunidad de acercarlo a los morelianos, para así tener un Morelia Saludable, además de lograr que las personas y las familias se unan, porque en el PRI estamos comprometidos con la salud, la educación, el deporte y el empleo, expresó Lázaro Medina.
Wilfrido se compromete a impulsar Tenencia de Chiquimitío Wilfrido se compromete a impulsar Tenencia de Chiquimitío Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.