Abandonan armas y uniformes federales en la Mariano Abasolo de Morelia




El Ministerio Público de la Federación en Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0616/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La indagatoria se deriva de la puesta a disposición de droga; armas; cargadores; cartuchos; y vehículos asegurados, por efectivos del Ejército Mexicano en esta ciudad de Morelia.

De acuerdo con la indagatoria en un recorrido de vigilancia que realizaban los militares sobre la calle Manuela Rojas de Taboada, del Fraccionamiento Mariano Abasolo, localizaron dos vehículos abandonados, en cuyos interiores aseguraron nueve kilos de marihuana; un rifle calibre 7.62x39 milímetros; una carabina calibre .22 milímetros; cuatro cargadores para fusil AR-15, calibre .223 milímetros, con 261 cartuchos útiles al calibre.

También localizaron cuatro chamarras con las leyendas PEP, PGR y una camuflageada, dos placas antibalas, una playera color azul, con la leyenda PEP, tres gorras con la leyenda PEP, cinco pantalones color azul y negro, tipo policial y militar, una cartuchera color negro, un par de placas vehiculares
Abandonan armas y uniformes federales en la Mariano Abasolo de Morelia Abandonan armas y uniformes federales en la Mariano Abasolo de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.