Abandonan vehiculo con marihuana y fusiles AK-47 en Zamora

articulos-decomisados marca



19 de junio de 2012
El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/ZA/0125/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de Fuego y Explosivos.

Dicha indagatoria se deriva de la puesta a su disposición de marihuana, granadas, armas, cargadores, cartuchos y vehículo asegurado por efectivos del Ejército Mexicano en Zamora.

De acuerdo con el expediente, en un recorrido de vigilancia que realizaban los militares sobre la calle Prolongación Madero del Fraccionamiento Valle Verde en el municipio referido, localizaron un vehículo, abandonado, y de su interior aseguraron tres kilos de marihuana, distribuidos en 140 envoltorios.

También dos granadas de fragmentación; dos fusiles AK-47; 28 cargadores y mil 30 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.

Además, 15 cartuchos útiles al calibre 7.62X51 milímetros; seis cargadores para fusil AR-15, calibre .223 milímetros; un cargador para arma de fuego calibre .25 milímetros; cinco radios portátiles; dos radios portátiles; 41 estrellas pocha llantas; cinco fornituras; seis pares de botas, tipo militar; y , dos porta pistolas.
Abandonan vehiculo con marihuana y fusiles AK-47 en Zamora Abandonan vehiculo con marihuana y fusiles AK-47 en Zamora Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.