Abusaba de su hermana desde los nueve años, la policia lo detuvo #Morelia

detenido marca



MORELIA, Mich., a 21 de Junio.- Agentes de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un filarmónico que fue acusado del delito de violación en agravio de una hermana, a quien hizo víctima de abuso sexual desde que tenía nueve años de edad.

El presunto responsable fue identificado como Adrián Villegas García, “El Chano”, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús Romero Flores de esta ciudad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 108/2012, instruido en su contra por el delito de violación, en el Juzgado Séptimo de lo Penal del distrito judicial de Morelia.

De acuerdo con las constancias procesales, los hechos delictivos se remontan desde el año 2003, cuando la agraviada tenía nueve años de edad. Actualmente tiene 18 años y dijo que en ese entonces, su hermano la invitaba frecuentemente a su casa para escuchar música y ver películas que le proyectaba en la televisión, .

La joven agregó que su consanguíneo vivía solo y aprovechó esa circunstancia para inducirla a fumar tabaco común y corriente; con el paso de los meses le proyectó cintas pornográficas y le dio mariguana, para finalmente abusar sexualmente de ella, mientras se encontraba bajo el efecto del estupefaciente.

Asimismo, la agraviada manifestó que no dijo nada a sus padres por temor a “El Chano”, quien la mantuvo amenazada para evitar que lo delatara ante sus progenitores.

De este modo la relación incestuosa se mantuvo durante nueve años, según aseveró la ofendida, quien recientemente confió lo sucedido a una hermana mayor, misma que la convenció para denunciar los hechos delictuosos en la Procuraduría General de Justicia, donde se procedió a integrar la averiguación previa penal correspondiente para ejercitar acción penal en contra del presunto violador.
Abusaba de su hermana desde los nueve años, la policia lo detuvo #Morelia Abusaba de su hermana desde los nueve años, la policia lo detuvo #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.