Aeronaves de la PGJE realizaran vuelos de vigilancia en la ciudad de Morelia





Morelia, Mich., a 14 de junio de 2012.-
Por instrucciones del gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, a partir de este jueves, las aeronaves de la PGJE realizan en coordinación con elementos de la Policía Ministerial y Estatal vuelos de vigilancia en la ciudad de Morelia, con la finalidad de atender los llamados de la ciudadanía en caso de emergencia.

El helicóptero Bell 407 de la PGJE, realizará diversos vuelos por distintos rumbos de la capital, así como zonas comerciales, bancos, casas de cambio y lugares de mayor afluencia.

En dicho operativo participa personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes vuelan en la aeronave y vigilan desde el aire las diversas zonas, colonias, tenencias, rancherías de nuestra ciudad, teniendo el apoyo en tierra de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva.

Dicha aeronave también prestará auxilio de ambulancia a la sociedad para el rápido trasladado de lesionados que ameriten su canalización a algún nosocomio de esta capital, desde algún punto lejano del estado o a algún hospital de otra entidad federativa.

El helicóptero se incorpora al programa de Prevención del Delito y Seguridad, que se viene desarrollando por la PGJE y SSP, con la finalidad de prevenir los delitos en nuestra ciudad.
Aeronaves de la PGJE realizaran vuelos de vigilancia en la ciudad de Morelia Aeronaves de la PGJE realizaran vuelos de vigilancia en la ciudad de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.