Cada vez somos mas los que creemos que un Morelia mejor, si es posible: Marko

marko-cortes marca




-Podemos tener más trabajo y mejor pagado

- Tendremos que hacer que Morelia no sea solo atractiva al turismo, sino también a la inversión
El candidato a Presidente Municipal, Marko Cortés Mendoza, celebró que a casi diez días de hacer historia y consolidar un cambio real para Morelia sean cada vez más los morelianos que creen que una ciudad más moderna y con mejores servicios, sí es posible.



El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), indicó que en esta elección extraordinaria en Morelia, quienes ya conocen a los candidatos y han tenido la oportunidad de conocer sus proyectos, apostarán por la propuesta que ofrece soluciones claras para los problemas que padece Morelia, como la falta de empleo.



Para eso, indicó, he propuesto que Morelia no sea solo atractiva al turismo, sino que también ofrezca la posibilidad de que más empresas vengan y generen fuentes de trabajo y que este sea mejor pagado para todos los morelianos.



En este sentido, enfatizó seremos un gobierno eficiente, que dé respuesta inmediata a las solicitudes para que la iniciativa privada se establezca en la ciudad o para que quien desee abrir un nuevo negocio resuelva estos trámites en un plazo menor a 30 días y si no es así, recibirán afirmativa ficta para que a la brevedad se establezcan si cuentan con todos los requisitos.



Además, desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad, promoveremos que los jóvenes cuenten con la posibilidad de recibir un estimulo para impulsar sus proyectos a través de un programa que denominaremos Financiamiento a Jóvenes Emprendedores.



Mientras que para apoyar a las madres de familia y amas de casa, estableceremos el programa de gobierno Crédito a la Palabra a la Mujer Moreliana, para ofrecerles más opciones no solo de autoempleo, sino también de resolver alguna urgencia económica que enfrente su familia.



“Con estas acciones concretas –aseguró- Morelia incrementara la oferta laboral, atrayendo en gran medida la inversión privada, estimulando a las empresas a que contraten a jóvenes y les den la oportunidad de tener su primer empleo, así como otorgando crédito a las mujeres morelianas, para que con el autoempleo tengan una opción más de desarrollo”.



Por eso, indicó, “nuestro proyecto encabeza las preferencias en Morelia, porque ofrecemos propuestas claras y soluciones viables para la falta de empleo en nuestra capital, piénsalo bien este 1 de julio, elige por la mejor propuesta para tener más trabajo y mejor pagado”.
Cada vez somos mas los que creemos que un Morelia mejor, si es posible: Marko Cada vez somos mas los que creemos que un Morelia mejor, si es posible: Marko Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.