Cae presunto vendedor de droga en Uruapan

detenido copyright



El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-II/0106/2012 contra un individuo, como presunto responsable de la comisión del delito contra la salud.

El Fiscal Federal integra dicha indagatoria por la puesta a su disposición de esa persona, así como drogas que le aseguraron efectivos del Ejército Mexicano, en el municipio de Uruapan.

De acuerdo con dicho expediente, en un recorrido por la colonia C Lázaro Cárdenas del municipio de referencia, los militares detuvieron en la esquina de calles Valentín Gómez Farías y Arcadio Martínez, a esa persona en posesión de 45 gramos de metanfetamina, distribuidos en siete envoltorios; y otros nueve con 12 gramos de cocaína, listos para su venta.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra el individuo.
Cae presunto vendedor de droga en Uruapan Cae presunto vendedor de droga en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.