Capturan a Jesus Alfredo Guzman Salazar hijo del Chapo #Sinaloa

Hijo-del-chapo-semar




21 de junio del 2012.- La Armada de México y la Secretaria de Defensa Nacional detuvieron a Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias ''El Gordo'', hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán".

Mediante un operativo en la madrugada de hoy jueves en el municipio de Zapopan Jalisco, las fuerzas federales entraron a su domicilio ubicado en las calles Paseo de Lomas Altas y Ernest Hemingway del fraccionamiento Jardines de la Patria, donde localizaron al joven de 24 años.

Junto al hijo del Chapo detuvieron a Kevin Daniel Beltrán Ríos de 19 años quien es integrante del Cartel del Golfo. Durante las acciones de captura no se realizaron disparos ni se opusieron al arresto.

Guzmán Salazar esta acusado de de ser el operador del Cartel de Sinaloa y se presume era quien coordinaba el traslado de la cocaína y heroína a los Estados Unidos. Es hijo de María Alejandrina Salazar Hernández,  cuenta con una orden de aprehensión en Chicago, Estados Unidos de América. Desde el año 2009, la Corte del Distrito Norte de Illinois, le imputa el participar junto con su padre en una serie de delitos por tráfico de drogas. Además de que tiene una orden de extradición por parte del Gobierno de EU.

A los detenidos les decomisaron dos armas largas y dos cortas, cuatro granadas, 135 mil dólares, 295 mil pesos; así como identificaciones apócrifas con distintos nombres y dos vehículos, abriendo la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIARV/051/2012.



Capturan a Jesus Alfredo Guzman Salazar hijo del Chapo #Sinaloa Capturan a Jesus Alfredo Guzman Salazar  hijo del Chapo #Sinaloa Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.