Catean finca en Zamora y detienen a dos mujeres con psicotropicos





El Ministerio Público de la Federación cumplimentó la orden de cateo 235/2012 otorgada por el Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para un inmueble ubicado en Gabriel Zamora, Michoacán, en el que detuvo a dos mujeres en posesión de 28 pastillas de clonazepan, una de supertiamina, seis frascos con la leyenda hemomina, nueve tabletas sin marca legible, y dos mil 377 pesos.

Derivado de ello, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-I/91/2012, por la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión de dichos psicotrópicos.

De acuerdo con el expediente, en atención a una Denuncia Ciudadana sobre la venta de droga al menudeo y en cumplimiento con dicha orden judicial, el Fiscal de la Federación, con apoyo de efectivos de la policía Federal Ministerial, cumplimentaron la diligencia en la finca ubicada en el kilómetro 112, de la carretera Uruapan-Nueva Italia, a la altura del municipio de Gabriel Zamora.

Las detenidas continúan a disposición del Fiscal Federal en Uruapan, quien prosigue con la integración de la mencionada indagatoria, y resolverá en periodo que marca la Ley.
Catean finca en Zamora y detienen a dos mujeres con psicotropicos Catean finca en Zamora y detienen a dos mujeres con psicotropicos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.