Catean tienda de narcoticos en la colonia Esperanza de Morelia

operativo





18 de junio del 2012.- Al cumplimentar la orden de cateo 226/2012 otorgada por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, para un inmueble ubicado en Morelia, el Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de efectivos de las policías Federal Ministerial y Ministerial del estado, detuvo a tres personas y aseguró diez gramos de heroína.

Derivado de ello, el Fiscal de la Federación integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/COE/115/2012 contra los tres individuos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contra la salud, en su modalidad de posesión de dicho narcótico.

En el expediente se explica que en atención a una denuncia ciudadana sobre la venta de droga al menudeo y en cumplimiento con la instrucción judicial, el MPF, con apoyo de efectivos de integrantes de las corporaciones policiacas mencionadas, así como de miembros del Grupo de Operaciones Especiales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), ejecutaron la diligencia en la casa marcada con el número 44, de la calle Andador Luis Donaldo Colosio Tucán, de la colonia Esperanza.

Ahí detuvieron a tres hombres en posesión de diez gramos de heroína distribuida en 36 bolsas envoltorios, listos para su venta y distribución.

Los detenidos continúan a disposición del Fiscal Federal, quien prosigue con la integración del expediente, y resolverá en el periodo que marca la Ley.

En otro caso, de acuerdo con ese expediente AP/PGR/MICH/M-I/0673/2012, en un recorrido de vigilancia que realizaban los federales sobre el camino a La Cañada, a la altura del kilómetro 0+800 localizaron un vehículo marca Nissan color blanco abandonado.

Al revisar dicha unidad, los agentes localizaron y aseguraron 180 litros de un precursor químico que se usa para la elaboración de drogas sintéticas, distribuido en nueve galones de plástico cuya capacidad es de 20 litros cada recipiente.

Finalmente, también la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/0672/2012 señala el decomiso de marihuana y un vehículo asegurado en Morelia por efectivos del Ejército Mexicano.

De acuerdo con el expediente, en un recorrido de vigilancia que realizaban los militares sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Las Mezas, a la altura del kilómetro 001, localizaron un vehículo marca Chevrolet, color azul, abandonado, en cuyo interior aseguraron 18 kilos 35 gramos de marihuana, depositada en una bolsa.
Catean tienda de narcoticos en la colonia Esperanza de Morelia Catean tienda de narcoticos en la colonia Esperanza de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.