Con amenazas sexagenario abusaba de su hijastra, la Policia Ministerial lo detuvo #Morelia

presunto_violador marca




28 de Junio 2012.- Personal de la Policía Ministerial adscrito a la sección de aprehensiones, detuvo a un individuo que tiene en su contra un mandato de captura por el delito de abuso sexual.

Se trata de Emilio Marcial Mendoza, de 61 años de edad, mismo que tiene en su contra una orden de aprehensión girada por el Juez Sexto de lo Penal, por el delito mencionado, cometido en agravio de una menor de nueve años, según proceso penal número 103/2012-II.

De acuerdo con los datos que obran en el mencionado proceso se sabe que el presunto responsable mantenía una relación sentimental con la madre de la ofendida desde el mes de diciembre del año pasado, después de que la dama se separó del padre de la menor.

Motivo por el cual, la madre de la agraviada le permitía el paso a su domicilio a Emilio, además de convivir con la ofendida y otra hermana de la pequeña víctima.

Sin embargo, en los primeros días del mes de enero de la presente anualidad el ahora requerido, aprovechado que se encontraba solo con la ofendida en la casa de su pareja, aprovechó la ocasión para llevar a la menor a una de las habitaciones y comenzó a tocar el cuerpo de la niña, así como sus partes intimas.

La ofendida, al ver las bajezas del novio de su señora madre, de inmediato se levantó de la cama y golpeó a su agresor, quien molesto le indicó a la pequeña víctima que si llegaba a decir algo, golpearía a su hermana y a su madre.

De inmediato la menor le respondió que acudiría con la policía a denunciarlo, teniendo como respuesta del detenido que mejor mataría a su familia incluyendo a ella.

De esta manera, Marcial Mendoza, continúo realizando sus bajezas con la infante, quien cansada de la situación en el mes de marzo del presente año, le platicó a su señor padre, quien de inmediato acudió ante las autoridades a denunciar los hechos.

Elementos de la Policía Ministerial la noche de ayer detuvieron al presunto responsable quien fue puesto a disposición del juez que libró la orden de aprehensión, el cual le definirá su situación jurídica.
Con amenazas sexagenario abusaba de su hijastra, la Policia Ministerial lo detuvo #Morelia Con amenazas sexagenario abusaba de su hijastra, la Policia Ministerial lo detuvo #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.