Headlines
miércoles, junio 27, 2012
.Radiar Noticias Mx

Con el voto útil y bien pensado vamos a ganar este 1 de julio: Marko Cortés

Marko-cortes marca



-Porque hoy cierro campaña trabajando muy fuerte, con la misma intensidad con la que arrancamos este proyecto el pasado 13 de mayo, soñando en que un Morelia mejor sí es posible

-“Hemos logrado convencer a mucha gente incluso a quienes militan en otros partidos y que reconoce nuestra propuesta como la mejor opción”

Inició la cuenta regresiva rumbo a la próxima jornada electoral de este 1 de julio y hoy con toda certeza podemos asegurar que con el voto útil y bien reflexionado nuestra propuesta ganará en Morelia, “porque salimos a convencer y logramos sumar mayorías”, aseguró Marko Cortés Mendoza, candidato a Presidente Municipal.

De cara a la recta final de esta contienda, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Nueva Alianza (Panal), celebró los más de 350 automóviles que lo acompañaron a la Caravana de la Victoria, en la que junto con más de mil 500 morelianos, agradeció por distintas rutas de la ciudad la confianza brindada a su proyecto.

Además, señaló, hoy podemos afirmar con orgullo que estamos cerrando nuestra campaña electoral con la misma fuerza y la misma intensidad con la que iniciamos, haciendo historia por que la nuestra que ha sido una iniciativa innovadora de propuestas claras y precisas respecto a las necesidades ciudadanas.

Por eso, confirmó, hemos pedido el voto útil y bien reflexionado, porque sabemos que en nuestra propuesta, hemos sumado mayorías y que gracias a que representamos una iniciativa plural, “muchos morelianos, han dejado de lado sus colores partidistas para adherirse a nuestro proyecto”, afirmó, Cortés Mendoza.

Y continuó, “porque somos más las personas que desean que las cosas cambien, tener una ciudad digna, con un trabajo mejor pagado, que desean sentirse seguros y que este próximo domingo le apostarán a un cambio real y de fondo a Morelia”.

Además, manifestó “lo que hoy me llena de gusto es saber que hemos convencido, que hemos logrado que gente que gente reflexione su voto y elija más que por partidos políticos, por la propuesta de gobierno y quien sí sabe como es que va a realizarla”.

En su ultimo día de campaña, el abanderado albiazul al Ayuntamiento de Morelia cerro campaña con un extenso recorrido por la colonia Nueva Chapultepec y refrendó las propuestas hechas en materia de seguridad, empleo, tarifas justas de agua potable y vialidades en la ciudad y señaló “porque nos hemos comprometido fuertemente a brindar soluciones certeras a los problemas que desde hace décadas padece nuestra ciudad”.

En este sentido, indicó, nuestro proyecto es integral, que suma en su conjunto a los panistas a la militancia de Nueva Alianza y a mucha gente de muy buena voluntad que cree que este proyecto “es el mejor para la ciudad y esta fortaleza es la que hará que ganemos le próximo domingo”, concluyó.

“Porque –insistió- al fin lo único que tenemos es nuestro voto, por eso los he invitado a que elijan el proyecto que sí represente un cambio real para Morelia y no más de lo mismo, más cuando hemos logrado penetrar hasta adentro de los militantes de otros partidos que han decidido sumarse al proyecto que reafirmará su triunfo este 1 de julio”.

0 comentarios for "Con el voto útil y bien pensado vamos a ganar este 1 de julio: Marko Cortés"

¿Que opinas de esta nota?