Con nuevas mantas Caballeros Templarios advierten a empresas en Michoacan

mensajes-aparecidosmarca





21 de junio del 2012.- De nueva cuenta la organización conocida como Caballeros Templarios coloco diversos mensajes en territorio michoacano donde advierten empresas establecidas en la entidad de parar su supuesta ayuda a las autoridades policiacas.

Alrededor de 17 mensajes fueron distribuidos en la capital del estado y los principales municipios, en los que se dirigen a “A todas las empresas estatales, nacionales y transnacionales” pidiendo que “no se presten a requerimientos de seguridad pública y nacional, ya que esta es exclusiva de nuestras fuerzas castrenses, ejército y marina nacional”.

Dicen los Caballeros Templarios “respetar a cada una de estas empresas ya que generan empleo en nuestro estado y país, pero exigimos respeto y apego a los tratados comerciales que rigen en cada uno de los países en donde estén establecidos, en especial los de México”; piden que no permitan la intromisión de policías por ser causa de incertidumbre y caos total: “Pedimos a los ejecutivos de primer nivel de Pepsico Sabritas que supervisen sus sectores de comercio estatal y municipal para que no presten a ninguna institución de seguridad pública o nacional creando así más incertidumbre social”.

Aseguran que dicha organización admira y respeta a las fuerzas armadas y exige “hagan su trabajo y uso de material que se les confiere para el desarrollo de la paz social que el pueblo requiere y no se requieran vehículos de empresas transnacionales como fue el caso de la empresa Pepsico Sabritas, poniendo en riesgo los acuerdos comerciales y de soberanía comercial”.

Finalmente señala el texto: “Sean pues bienvenidas todas y cada una de esas empresas a nuestro país y a nuestro estado, porque crean empleo que tanta falta hace a nuestro estado, país y cada una de sus entidades federativas, a todas ellas les decimos que estamos abiertos a todo diálogo para brindarles lo que requieran para su desarrollo y de la manera más atenta y respetuosa, pedimos a todos los medios de comunicación publiquen tal cual la noticia que requiera una información veraz. Atentamente la Hermandad Templaría o Guardia Michoacana. No somos un cártel somos una sociedad que busca el bien común”.
Con nuevas mantas Caballeros Templarios advierten a empresas en Michoacan Con nuevas mantas Caballeros Templarios advierten a empresas en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:53 a.m. Rating: 5

1 comentario:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.