Conmemoran el Dia del Policia en Michoacan





El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa asistió a la ceremonia del “Día del Policía”, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública federal, evento en el que Michoacán tuvo una destacada participación y sin precedentes con un contingente representante de la SSP estatal que ya trabaja en la implementación del Nuevo Modelo de Policía.

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, reconoció en su intervención el esfuerzo que realizan actualmente los gobiernos estatales para contar con Policías Acreditables, ya que es un programa que permitirá avanzar de manera significativa en la lucha contra la delincuencia.

Al término de la ceremonia, el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa acompañado del secretario de Seguridad Pública de esta entidad, Elías Álvarez Hernández, se dirigió hacia el contingente de Michoacán al que felicitó por su destacada participación, ya que por vez primera acude a un evento de esta naturaleza.

El jefe del Ejecutivo estatal agradeció a hombres y mujeres oficiales su disposición por ser parte de este cambio estructural que será de beneficio para las y los michoacanos, en tanto que Álvarez Hernández aseveró que la participación de este contingente es una muestra de que hay decisión de transformar a la institución y que será la coordinación permanente con la Federación lo que permitirá avanzar en materia de seguridad en la entidad.
Conmemoran el Dia del Policia en Michoacan Conmemoran el Dia del Policia en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:16 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. que son puras mentiras todo lo que dice el secretario de seguridad publica,ya que la policia estatal acreditable que hizo su curso de por lo menos 7 meses.el area de analisis se capasito en san luis 3 meses con la policia federal,el area de investigacion se capasito en sonora 3 meses con la policia federal,y el area de operasiones los capasito las fuerzas especiales del ejercito mexicano.y todo el esfuerzo y sacrifisio de nada sirvio ya que los tienen trabajando como transitos municipalesya que no diga mas tonterias el secretario elias.deveria renunciar a su cargo por que no tiene idea de como esta trabajando.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.