Crearemos nuevas y mejores rutas de transporte para los morelianos: Marko Cortes




- Los que habitamos en Morelia merecemos una ciudad más moderna y con mejores servicios

-Otras ciudades de México han podido, Morelia también se merece ser una ciudad de desarrollo
Con la mejora en la infraestructura de vialidad que planea poner en marcha, así como el resto de las propuestas de movilidad, Marko Cortés, candidato al Ayuntamiento por el Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), mejorará el funcionamiento del transporte de Morelia en beneficio de choferes y usuarios que diariamente circulan por todos los puntos de la ciudad.



Además, aseguró Cortés Mendoza, desde la alcaldía se pondrá énfasis en optimizar las redes de transporte en los destinos más importantes para los ciudadanos, como lo son los hospitales, así como también acercar las redes de transportación a los nuevos conjuntos habitacionales de la creciente mancha urbana de Morelia, lo cual es esencial si se busca dar condiciones dignas y mejores a nuestra población.



En este tema, el abanderado de la coalición PAN-Panal a la Presidencia Municipal enfatizó su propuesta de promover la creación de rutas de transporte que se dirijan a los nuevos hospitales de Morelia, construidos cerca del nuevo recinto ferial, “para que todos puedan tener acceso a estos servicios hospitalarios sin pagar altas tarifas de taxi”.



Y al respecto, agregó, es un sinsentido que en los servicios de salud que ofrece el estado para la población más vulnerable y para darle una atención más económica que en los hospitales privados le implica a los morelianos un gasto alto solo el poder llegar ahí.



De ganar la presidencia municipal de Morelia, aseveró, todo estará listo para acabar de forma inmediata, “pues ya he prometido que habrá resultados en los primeros cien días”, con el caos vial que tiene que soportar la población ya que pondremos en marcha el Plan de Movilidad Integral y de Transporte Público Eficiente, una de mis propuestas más importantes.



Las estrategias para solucionar el retraso y el gasto innecesario de gasolina cuando se paralizan los automóviles en el tráfico, así como el desorden que se produce por el mal diseño de las calles de Morelia, son concretas, señaló Cortés Mendoza: Vialidades de flujo continuo, Pasos a desnivel en los puntos de conflicto y Reordenamiento del transporte público, además de construir una verdadera Red de Ciclovías que conecte la ciudad a través de diferentes sitios estratégicos.



“Porque los morelianos no merecemos un servicio de vialidades deficientes, Morelia tiene que crecer y modernizarse, también en su infraestructura urbana, en su transporte público y en nuevas vías de comunicación, para que podamos tener una capital a la altura de las ciudades más modernas del país”, aseguró.



Todas estos compromisos, concluyó, integradas en un plan de largo plazo, representan que los que vivimos en esta ciudad podamos tener una Morelia más moderna y con mejores condiciones para transitar en ella, por eso es necesario comparar las propuestas y decidirte por las mejores, las nuestras.
Crearemos nuevas y mejores rutas de transporte para los morelianos: Marko Cortes Crearemos nuevas y mejores rutas de transporte para los morelianos: Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.