Decomisan indumentaria militar apocrifa en Ciudad Hidalgo





29 de junio de 2012
Efectivos del Ejército Mexicano continuan realizando operativos en todo el territorio michoacano. De acuerdo al expediente AP/PGR/MICH/M-IV/0734/2012 los militares realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Los Pozos, del municipio de Ciudad Hidalgo, donde aseguraron cuatro vehículos en cuyos interiores localizaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con un cargador; un rifle calibre .22 milímetros, con dos cargadores y 400 cartuchos útiles; y un cargador para fusil AK-47: con 30 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.

También 230 libros color rojo; 40 discos en formato CD; y tres códigos; cuatro parches con logo de la Policía Municipal; tres portafusiles color negro; un juego de esposas metálicas; una placa para chaleco antibalas; dos uniformes completos de la Policía Municipal (pantalón y camisola); un uniforme tipo militar pixelado; una gorra tipo militar pixelada y una playera tipo militar pixelada.





 Foto Especial
Decomisan indumentaria militar apocrifa en Ciudad Hidalgo Decomisan indumentaria militar apocrifa en Ciudad Hidalgo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:53 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.