Detiene la Ministerial a dos presuntos ladrones de ganado





URUAPAN, Mich., a 13 de Junio.-
Como parte de las acciones comprendidas en la prevención y combate al delito de abigeato, agentes de la Policía Ministerial efectuaron la aprehensión de dos jóvenes que están acusados de lesiones calificadas y robo de ganado.

Los detenidos fueron identificados como Martín Damián Martínez y José Ascención Orozco Grano, de 18 y 20 años de edad, respectivamente, ambos originarios y vecinos de la comunidad Urapicho, del municipio de Paracho, quienes se encuentran relacionados en el proceso penal número 88/2012 radicado en el Juzgado Cuarto de lo Penal de este distrito judicial.

De acuerdo con la denuncia del afectado, los hechos se registraron cuando llevó a pastar borregos y chivos de su propiedad, en un predio de la comunidad de Nurío, del municipio de Paracho. Dijo que por el lugar pasaron ambos jóvenes, quienes a lomo de caballo lo agredieron con un palo para enseguida llevarse los animales.

Más tarde el agraviado y un familiar fueron en busca del ganado y encontraron a los animales en las cercanías del sitio de la agresión, pero faltaron un total de 25 ejemplares ovinos y caprinos, con valor de 20 mil pesos. El ganadero presentó forman denuncia en contra de los presuntos abigeos, quienes el día de hoy fueron detenidos por las Policía Ministerial.


..
Detiene la Ministerial a dos presuntos ladrones de ganado Detiene la Ministerial a dos presuntos ladrones de ganado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.