Detinen a cuatro sujetos armados en Taretan






El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0612/2012 contra cuatro presuntos responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicha indagatoria se inició luego de que efectivos del Ejército Mexicano detuvo a los sujetos en el municipio de Taretan, en posesión de armas, cargadores, cartuchos y un vehículo, por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal Federal.

De acuerdo con el expediente, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera San Ángel Zurumucapio-Ziracuaretíro, en las inmediaciones de la comunidad Meza de Cazares de la jurisdicción, señalada, los militares aseguraron a estos individuos a bordo de un vehículo, en posesión de dos fusiles AK-47, con once cargadores y 217 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; una escopeta calibre .12 milímetros; con seis cartuchos útiles al calibre; dos chalecos tácticos y un código de una organización delictiva.
Detinen a cuatro sujetos armados en Taretan Detinen a cuatro sujetos armados en Taretan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.