El jueves Peña Nieto visita Sahuayo y Jiquilpan @EPN #Michoacan





Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, viene el próximo jueves 14 de junio a Michoacán, oficializó el diputado Víctor Silva Tejeda, coordinador estatal de la campaña, quien confirmó que la gira proselitista tendría verificativo en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan.

El ‘Encuentro con estructuras’ se desarrollaría al medio día, con la presencia de los candidatos al Senado y a la Cámara Baja del Congreso de la Unión, donde el mexiquense necesitará un punto de apoyo a sus iniciativas de ley para aterrizar las grandes reformas estructurales que requiere el país, expuso el coordinador, al pormenorizar detalles de la gira del presidenciable.

Resaltó que Michoacán es una de las entidades más peñistas del país, junto con el Estado de México y Veracruz, de acuerdo con estudios de opinión pública. Aquí el ex gobernador aventaja con un margen muy amplio en las encuestas, respecto de su competidor más cercano.

En Michoacán, “las condiciones son favorables y los números buenos” que ello había permitido al candidato aplazar su visita para focalizar su estrategia en algunas otras zonas del país donde la competencia aparentemente se presenta más cerrada con otras opciones políticas, explicó.

A 19 días de la elección federal, Silva Tejeda consideró que, con el segundo debate, el PRI y Peña Nieto dieron un gran paso para el triunfo en los comicios del próximo 1 de julio.

En el marco del postdebate, el legislador local celebró que el candidato Peña Nieto haya demostrado, una vez más, que sabe debatir de forma madura, con base en ideas, con una visión clara, sin permitir una sola calumnia ni ataque infundado. Dejó ver su visión de estadista al convocar a todos los mexicanos a que a partir del primero de Julio vayamos a la reconciliación de todos para construir juntos el país que nos merecemos.

“No cabe duda que el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, presentó con toda claridad sus propuestas concretas y válidas para el futuro del país y respondió con veracidad y contundencia a los ataques de sus adversarios”, manifestó.
El jueves Peña Nieto visita Sahuayo y Jiquilpan @EPN #Michoacan El jueves Peña Nieto visita Sahuayo y Jiquilpan @EPN #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.