El Museo Historico del Poder Judicial sera la sede del Festival de Musica de Morelia










6 de junio de 2012.- Los acabados arquitectónicos del Archivo y Museo Histórico del Poder Judicial de Michoacán, son una atracción para el público del Festival de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez, afirmó Verónica Bernal Vargas directora del festival.

“Año con año, el festival busca realizar sus conciertos en espacios con valor histórico y cultural, sin duda el antiguo Palacio de Justicia es muestra de una belleza arquitectónica inmejorable, el público que asiste a los conciertos realizados en este espacio queda maravillado por los extraordinarios acabados” detalló.

El patio central del Museo, ha sido sede de conciertos de música antigua, orquestas sinfónicas y sopranos; este año, nuevamente el recinto enmarcará diversas actividades del festival, como la exposición pictórica del maestro Juan Torres, del 1 al 30 de noviembre y cuyo tema será la música y los conciertos.

A ocho años de su apertura, el Archivo y Museo Histórico del Poder Judicial continuamente organiza eventos y conciertos, además, ofrece exposiciones temporales y permanentes al público, lo cual, aunado a los eventos del Festival de los que es sede, se reconoce ya como un espacio de importante oferta cultural.

Verónica Bernal resaltó la importancia de trabajar coordinadamente con el Poder Judicial ya que “la música es una motivación para el alma del ser humano y un estímulo de crecimiento, debemos lograr que la música llegue a toda la sociedad y el Museo Histórico es un escenario para ello”.

Es así como el Poder Judicial de Michoacán se asocia con el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, para trabajar en la diversificación de la oferta cultural, en beneficio de habitantes y visitantes.
El Museo Historico del Poder Judicial sera la sede del Festival de Musica de Morelia El Museo Historico del Poder Judicial sera la sede del Festival de Musica de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.