“Eleccion terciada” dice el dirigente estatal del PAN

panistas derechos




“Hay crecimiento constante de nuestra candidata Josefina Vázquez Mota, en la recta final de la campaña”, afirmó el dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo, referenciando la visita que hizo a la Universidad Iberoamericana y el segundo debate en el cual la mayoría de analistas políticos coincidieron en la abanderada panista como la virtual ganadora.



Acompañado por la coordinadora estatal de campañas, Luisa María Calderón Hinojosa, anunciaron la segunda visita a la entidad de la candidata albiazul para encabezar un evento masivo en la ciudad de Morelia, cerrando su campaña junto con los candidatos al Senado, Benigno Quezada y Joanna Moreno, los candidatos a diputados federales y Marko Cortés, candidato a la alcaldía moreliana.



“Es el cierre estatal de la campaña de Josefina, vamos bien y este evento envía una señal de unidad del panismo michoacano”, confirmando la presencia de la candidata panista el próximo miércoles 20 de junio, a las seis de la tarde en el Palacio del Arte, en esta ciudad de Morelia.



El líder estatal comentó respecto a las últimas mediciones publicadas en medios, “las tendencias ubican al candidato tricolor a la baja, Josefina hacia arriba y el candidato perredista también a la baja”, corroborando su pronóstico divulgado en semanas anteriores de que la elección presidencial está “terciada” y que el cierre “será de photo finish”, con la confianza de que “el estirón final” será favorable para Acción Nacional, al igual que ganará “la apuesta de consumar la transición, de apostar por el México del futuro y no por el México del pasado”.



Por su parte, la coordinadora de las campañas, Luisa María Calderón, detalló que se llevó a cabo sin incidentes el registro ante el IFE de los representantes de casilla, por parte de la Secretaría de Elecciones, así mismo, dio a conocer que se realizó un volanteo en todas las cabeceras distritales el pasado domingo a favor de Josefina Vázquez y los candidatos del blanquiazul, “aquí vamos, esperando a Josefina el próximo miércoles y esperamos tener un excelente cierre con todos los candidatos de nuestro Partido”.
“Eleccion terciada” dice el dirigente estatal del PAN “Eleccion terciada” dice el dirigente estatal del PAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.