En Morelia, el voto util sera para nuestro proyecto ciudadano: Marko Cortes

candidato-del-pan-morelia marca





En el Ayuntamiento de Morelia todos serán parte fundamental para la generación de estrategias de gobierno
27 junio del 2012 En Morelia el voto útil no será para los intereses de un partido político, será para un proyecto que como el nuestro que se encamina a construir un gobierno ciudadano, plural y que incluya a todos para la construcción de la ciudad que merecemos, afirmó el candidato a Presidente Municipal, Marko Cortés Mendoza.

En la recta final de su campaña el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal), destacó, “así como en nuestra campaña hemos integrado a la sociedad civil organizada, a los jóvenes y a todas las expresiones políticas; en el Ayuntamiento de Morelia, todos serán parte fundamental para la generación de estrategias de gobierno”.

“He demostrado que soy una persona que puedo sentarme en la mesa y sé construir con todos, incluso con quienes piensan distinto, por eso estoy seguro de que como Presidente Municipal sabré escuchar y tomar en cuenta las opiniones de todos”.

Por eso, indicó, que personas de izquierda, apartidistas e incluso priístas, nos favorezcan con el voto útil, se debe a que reconocen que nuestra iniciativa no solo representa a todos los sectores, y esta pluralidad además evita que intereses de un partido o un grupo minoritario se antepongan a la sociedad.

Señaló que basta darle un vistazo a la Planilla que encabeza, para reconocer su pluralidad con la inclusión de líderes de distintas extracciones políticas, personas con discapacidad, representantes apartidistas de la sociedad civil y jóvenes destacados, todos dispuestos a contribuir para generar un cambio real en Morelia.

Destacó la participación en la planilla de Luis Felipe Torres, quien además de tener discapacidad auditiva, es maestro de Educación Física y promotor del deporte entre los niños y jóvenes con déficit auditivo; así como Ana Pardavé, presidenta de la Red Michoacana para la Atención y Prevención de la Discapacidad. Así como Miguen Ángel Villegas Soto, excandidato a Regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Eliud Rentería, presidenta de la Asociación Civil Conciencia Animal.

"Por ello estamos convencidos de ser la mejor opción para los morelianos, porque en nuestro proyecto están representados y porque además, las necesidades que enfrenten serán atendidas por ciudadanos que conocen la realidad social de Morelia", concluyó.

En tanto, Cortés Mendoza exhortó a que este próximo domingo 1 de julio los morelianos ejerzan un voto reflexionado para un proyecto que beneficiará de forma directa a la sociedad y que a la vez represente un cambio real para Morelia. “Porque me he comprometido y sé que seré un buen presidente municipal para todos en Morelia.”
En Morelia, el voto util sera para nuestro proyecto ciudadano: Marko Cortes En Morelia, el voto util sera para nuestro proyecto ciudadano: Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.