En Morelia, Peña Nieto reitera: No habra derrotados

Peña-Nieto-en-cierre marca





• Asistió al cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.



• Celebró la adhesión a su proyecto de Ivonne Judith Cervantes, ex militante del PRD-PT e imagen de “Morena”.

26 de junio del 2012 Enrique Peña Nieto ofreció encabezar un proyecto incluyente, sin derrotados, porque la victoria que alcanzará el próximo 1 de julio será de todos los mexicanos.



El aspirante presidencial del PRI-PVEM asistió al cierre de la campaña extraordinaria del candidato priista a la presidencia municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, “a quien el año pasado le quitaron el triunfo”.



En el Lienzo Charro Pabellón Don Vasco de esta ciudad, expresó que pondrá toda su capacidad, toda su entrega y su esfuerzo al servicio de México, reconociendo la diversidad de la sociedad, pluralidad, diferencia de pensamiento y de ideologías, que coinciden en que todos queremos un mejor país.


Expresó su determinación de abandonar el escenario de violencia y de inseguridad que viven varias entidades del país “y que aquí en Michoacán lamentablemente este problema no es menor”.

Consideró inaceptable que México, un país con esta riqueza y este potencial, en pleno siglo XXI, tenga a más de la mitad de los mexicanos en condición de pobreza. Paralelamente, llamó a sus simpatizantes a no dejarse engañar y confundir frente a los manipuladores de la información, y reafirmó que va a crecer el programa Oportunidades que nació bajo los gobiernos priistas.

Explicó en qué consisten los vales de medicinas. “Es asegurarle a la población que tiene derecho a recibir medicamentos de manera gratuita, cuando en el hospital o en el instituto de salud al que pertenecen, y que debiera entregarle los medicamentos de forma gratuita y no los tenga por razones de desabasto, les habrán de entregar un vale para hacerlo efectivo en cualquier farmacia de su elección, y recibir ahí los medicamentos a los que tienen derecho”.


Anticipó que su gobierno se irá construyendo a partir de los puntos de coincidencia que la sociedad tenga, en el marco de un proyecto incluyente, en el que no habrá derrotados y que genere un país de mayor crecimiento económico y seguridad.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña y ante más de 15 mil michoacanos, Peña Nieto firmó ante el notario público Emilio Solórzano Solís en Morelia cinco compromisos: la modernización del Libramiento de Morelia en el tramo salida Salamanca a salida a Quiroga; la construcción de un nuevo hospital infantil para el estado de Michoacán; la ampliación de la carretera Pátzcuaro-Tacámbaro primera etapa; la modernización y reequipamiento del hospital regional de Ciudad Hidalgo con especialización en Nefrología; así como la creación de una nueva Comisión para el Desarrollo Hidráulico de las Cuencas de Tierra Caliente y de la costa de Michoacán para apoyar la actividad agropecuaria de la entidad.


Por otra parte, Peña Nieto celebró la adhesión al proyecto que encabeza de Ivonne Judith Cervantes Calderón, quien renunció a la candidatura a diputada federal por el X Distrito por el Movimiento Progresista, para incorporarse de lleno a las actividades del Partido Revolucionario Institucional. La joven fue la imagen del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Celebro y reconozco la adhesión de quienes en otra ideología y en otros proyectos, habiendo militado y participado, hoy ven en este proyecto: un proyecto serio, responsable, de cambio seguro, con estabilidad y con confianza para que los mexicanos tengan mejores condiciones".

Peña Nieto añadió, a cinco días que se realicen las elecciones, que el propósito de los compromisos suscritos es lograr que las familias mexicanas tengan mejores ingresos, les alcance para más y puedan elevar la calidad de vida que tienen.

Señaló que se busca cambiar para que las familias mexicanas sientan, vivan y aprecien los beneficios de las acciones que realizará desde el inicio de su mandato en la Presidencia de la República.

Ver mas imagenes en FB de Radiar
En Morelia, Peña Nieto reitera: No habra derrotados En Morelia, Peña Nieto reitera: No habra derrotados Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.