Encuentran en la Huacana fusiles Barret, no hay detenidos





El Ministerio Público de la Federación en Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0272/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por la indagatoria se deriva de la puesta a su disposición de armas, cargadores y cartuchos asegurados por efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de La Huacana, Michoacán.

De acuerdo con la indagatoria, en un recorrido de vigilancia que realizaban los militares sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad Los Olivos, del citado municipio, localizaron y aseguraron escondidos entre la maleza dos fusiles Barret calibre .50 milímetros (para perforar blindaje), con tres cargadores y 433 cartuchos útiles al calibre; un arma de fuego tipo escuadra calibre .50 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos útiles y otra escuadra, calibre .38 súper.

También, 29 cargadores para fusil AK-47, calibre 7.62X39 milímetros, con 490 cartuchos útiles al calibre; otros 17 para fusil AR-15 calibre .223 milímetros, con 500 cartuchos útiles al calibre; y un cargador para arma de fuego, calibre .40 milímetros.
Encuentran en la Huacana fusiles Barret, no hay detenidos Encuentran en la Huacana fusiles Barret, no hay detenidos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.